¿Sabías que el papel higiénico tuvo su origen en China? Hace 2,600 años aproximadamente, se registraron los primeros ejemplares de este artículo, el cual, se destinaban para el uso general de la corte imperial en Pekín.

En 1857, Joseph Gayetty se proclamó como el inventor del papel higiénico en su forma para comercialización. En aquella época, se le conocía como papel medicinal en paquetes de hojas planas.

A partir de este suceso, se han derivado diversos productos a partir del papel higiénico e invariablemente, este artículo llegó al sector industrial, el cual, tiene sus propias aplicaciones, ventajas y beneficios.

Su textura suele ser distinta ya que es más lisa y suave; además, su longitud y anchura es considerablemente mayor. Se utilizan generalmente en restaurantes, bares, oficinas y lugares similares a través de dispensadores.

En Gova Clean nos dedicamos a la venta y distribución de productos de limpieza a precios competitivos y con la mayor calidad del mercado. Contáctanos y consulta nuestro extenso catálogo, donde encontrarás justo lo que necesitas.